Blogs
por Equipo JPIC


Nos presentamos

7 de abril 3 Ver comentarios

No sabemos muy bien cómo comenzar este blog, la verdad. Somos un equipo de personas que nos hemos unido con la intención de reflexionar sobre la Justicia, la Paz y la Integridad de la Creación. Nuestras manos no alcanzan muchas cosas (todavía), pero nuestros ojos tienen la vocación de mirar a lo lejos y sobre todo de mirar en profundidad, y el panorama de la Justicia y la Paz tiene tanto a donde mirar, que… ¿por dónde se empieza?

Tal vez se pueda empezar por aquí, por crear un espacio para reflexionar juntos. Un blog es un espacio abierto; no es ni un lugar de almacenamiento de proclamas, ni una oportunidad para llevar siempre la contraria… y mucho menos dos tablas de piedra para escribir mandamientos que deberíamos seguir. Sin embargo, tú siéntete libre. Escribe lo que quieras, ¡siempre que con ello no atentes contra la Integridad de la Creación!

Si lo que aquí leas te sugiere alguna cosa, te hace caer en la cuenta de algo, te inspira para expresarte o simplemente te ayuda a crecer en la conciencia de tanto como tenemos en nuestra cuenta del “debe” con los más pobres y con la fragilidad de nuestro Planeta… entonces habremos alcanzado nuestro objetivo: ser una humilde palabrita que entregamos a los que no tienen vez ni voz para pronunciarla.
 


Equipo JPICEquipo JPIC
No somos una, sino muchas. Bueno, unas cuantas. Somos un equipo de seis hermanas que hemos asumido, hace aún muy poco, apenas unos años, el encargo de animar y promover en la medida de nuestras posibilidades la concienciación por la Justicia, la Paz y la Integridad de la Creación en la Provincia...
Ver más

Contactar con la autoraContactar con Equipo JPIC
Más recientes
Maltrato infantil
13 de mayo
Nos presentamos
7 de abril

Archivo

   2012

   2011


Normas del blog

Suscribirse a este blog Suscribirse a este blog
Suscribirse a los comentarios Suscribirse a los comentarios

Si te ha gustado
compártelo
en facebook
Compartir
en twitter
en tuenti
en otras redes y páginas
Compartir
Contactar:Teléfono: 985 244 207
Contacta con nosotras
Realizada por: